Cuarto oscuro digital para el fotógrafo de B&W

No se me ocurre mejor manera para describir el estupendo libro de 84 paginas que la descripción del propio autor Juan Pedro García.

El objeto de este libro titulado “El Gimp: Un cuarto oscuro digital para el fotógrafo de B&W” es ofrecer al lector un estudio relativo a la fotografía digital en B&W y a las diferentes técnicas que pueden ser empleadas para la aplicación de procedimientos fotográficos típicos de la fotografía tradicional en B&W a imágenes digitales.

Seguro que le sacareis partido los que uséis Gimp :)

GIMP, un cuarto oscuro digital para el fotógrafo de B&W
Autor: Juan Pedro García

http://www.wikio.es

2 Comentarios en Cuarto oscuro digital para el fotógrafo de B&W

30 mar 2007, 11:39:00

uy ya toi aquí...te enlazo tb en esta, si quieres q quite la otra me lo dices ok? yo pondría mas color a la pagina jaja pero claro, para algo yo soy payasa...besos hermanillo, su

30 mar 2007, 12:45:00

Holas....mejor si me enlazas solo en esta...estoy pasando todo el contenido de mi antiguo blog a este.

P.D. Me alegro de que ya tengas el PC arreglado.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes