Logotipo Relatos Perdidos

Logotipo Relatos Perdidos

Un amigo me pidió que le hiciera un logotipo, para una pagina que tiene con unos amigos (tan impresentables como el)

Se dedican a perder el tiempo, escribiendo cosas que te entretienen...ya ves tu, con lo animada que esta la televisión, ponerse a leer un relato interesante, escrito por chalados con mucha imaginación.

Bueno, pues este que veis es el resultado. Dibujado a mano (ratón) alzada, con Inkscape.
http://www.wikio.es

5 Comentarios en Logotipo Relatos Perdidos

18 abr 2007, 16:15:00

De qué me sonará a mí eso?xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

18 abr 2007, 23:55:00

Hola!
Paso para decirte que me he divertido mucho con el Blog de tu niña, Alma. He llegado de casualidad, pero realmente me ha gustado!
Que bueno que pueda expresar así sus ideas. Aún no tengo hijos, pero me encantaría que cuando los tenga se puedan expresar como ella.
Desde Buenos Aires, saludos para vos y los tuyos.

19 abr 2007, 0:16:00

Alejandra muchas gracias, por tus deseos. A mi hija le encantara tu comentario :-)

Es una enana incontrolable, como deben ser los niños.

carmazone jejeje seguramente ya habias visto la imagen :-D

21 abr 2007, 18:38:00

hermanito q has hecho con el si de bar que esta abajito del to jaajajaj besitos hombre con foca incluida

21 abr 2007, 23:51:00

Holas susanita...yo el sidebar lo veo bien, que raro.

Si puedes hacer una captura del navegador y mandarmela al email, me harias un gran favor :-)

Usas Internet Explorer?

Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes