Ubuntu Dapper + Gnome + Beryl

Ubuntu Dapper + Gnome + Beryl

Una de tantas capturas de Gnome con Beryl en Ubuntu Dapper.

Ver también Viejas costumbres: escritorios Bitélicos (XV) donde dicen de mi captura:
Me encanta Ubuntu y me encanta Beryl, y si es utilizado con gusto y clase mejor. Colores oscuros para un entorno de aspecto profesional que bien podría ser destinado al proceso de revelado digital de fotografía. Por cierto, ¿cuál es el menú utilizado?
http://www.wikio.es

9 Comentarios en Ubuntu Dapper + Gnome + Beryl

Anónimo
24 abr 2007, 14:28:00

me interesa ese tipo de menu...como se llama ese paquete que te cambia el estilo de menu?

24 abr 2007, 14:29:00

Holas

Es el polemico menu usado por Suse. El paquete en Ubuntu se llama "gnome-main-menu". Lo que no recuerdo es si añadi algun repositorio extra.

Saludos

Anónimo
24 abr 2007, 14:32:00

suse siempre nos trae los mejores efectos gráficos, no es de extrañar que ese menú sea creación suya.

yo lo habia descargado por curiosidad cuando navegaba por el synaptic, aunque no tenia tantas cosas como ese

24 abr 2007, 14:34:00

Si te fijas en el lateral izquierdo de ese menu, tiene unas pestañitas que ocultan-muestran mas opciones (yo las tengo todas puestas). Posiblemente por eso te parecio menos completo, kururu.

Saludos

Anónimo
7 dic 2007, 18:35:00

Nada mejor q Beryl! :)

Anónimo
7 dic 2007, 18:35:00

Hola. descargué el menú en edgy eft. No hay que agregar repositorios extra. Eso si como soy novato no sé como instalarlo…¿me pueden enseñar? comunicate por correo conmigo porfavor. Gracias.

7 dic 2007, 18:36:00

Usa synaptic, lo tienes en el menu Sistema >> Preferencias de tu Gnome.

Saludos

Anónimo
7 dic 2007, 18:38:00

Pero si lo descargué con synaptic pero no hay que hacer nada más para instalarlo?

7 dic 2007, 18:39:00

Como cualquier applet para el panel, tienes que activarlo.

Boton derecho en el panel >> Añadir al panel…

Te saldra la lista de applets disponibles, busca el que instalastes y añadelo :wink:

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes