Siempre vuelvo a Fluxbox



Voy a celebrar tres cosas...el que hacia algún tiempo que no escribía nada y que me entraron ganas de compartir mi escritorio. Ya sabéis una de esas capturas, en la que un friki chalado pone una foto de los programas que están funcionando en su pc.

En este caso los programas son... Fluxbox, Rox, XMMS y Conky

Dos, que le cambie el aspecto radicalmente al blog.

Y tres que es el cumpleaños de mi señora esposa. Felicidades cariño :-)
http://www.wikio.es

3 Comentarios en Siempre vuelvo a Fluxbox

Anónimo
20 abr 2008, 17:57:00

Se ve de maravilla tu escritorio, nunca he podido hacer nada así con fluxbox, lo dejo muy pronto aunque a mi el que me gusta mucho es xfce4. Felicidades a tu esposa, aunque un poco atrasadas

Anónimo
20 abr 2008, 19:05:00

yo no vuelvo a fluxbox , no salgo de el xDDD , un saludo Daniel ahora que sé ( ¿ de nuevo?) donde estas xDD y felicidades por todo lo bueno

20 abr 2008, 22:49:00

manuelingdl xfce4 tampoco esta nada mal :) Que bueno poder elegir :D

Se lo dire a mi mujer, nada mas que para fastidarla... Ves como cumples años otra vez! Lo dice manuelingdl.
Fuera bromas, gracias

alquemont lo tuyo con Fluxbox ya me lo se :P
Pues ya sabes, por aqui siempre me encuentras, para lo que necesites aqui me tienes.
Gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes