Brazo de gitano especial

Hace bastante tiempo que nuestra madre nos transmitió una receta familiar, que todos sus hijos hemos guardado celosamente. Ella siempre lo llamo brazo de gitano y se trata de un pastel de chocolate, suele tener forma alargada. Cuando mi amiga Paqui cumplió años, no se me ocurrió otra cosa que prostituir la ancestral receta de mi sagrada madre (perdóname mami) y prepare la tarta que podéis ver en la siguiente fotografía:



Tengo que decir que mi amiga Paqui se comió toda la punta y que le encanto
http://www.wikio.es

11 Comentarios en Brazo de gitano especial

Anónimo
15 oct 2008, 20:23:00

:0 impresionante el pastel, eso si, si alguien me sale con algo similar en mi cumpleaños ni duda que lo mando a volar con el pastelito....

Gracias Indio por satisfacer mi curiosidad, aunque no se si sea bueno seguir siendo curioso XD

15 oct 2008, 20:29:00

Si manuelinux, la suerte es que como lo hice para una mujer, no entro en su cabeza tirármelo a la mía...mas que nada se reía mucho.

Saludos

Anónimo
16 oct 2008, 11:59:00

Dile a tu amiga si quiere probar el mio, con leche condensada incorporada jajajaja
Aquí en Valencia también se hacen y se llaman "braç de chitano"
El tuyo parece llevar el condón incorporado, jajajajaja
Estas muy prono ultimamente

16 oct 2008, 13:20:00

Cristobal, mejor no se lo digo...mas que nada pq algunas veces entra ella y su marido al blog (a este ultimo no se si le hara mucha gracia lo que propones) :D

Saludos

Anónimo
1 nov 2008, 21:26:00

pos mira de esos ya se los suelo dar yo .vamos cuando ella me deja claro asi que si al gundia me deja y quiere provar el tu yo pos ya se vera.por sierto soy pedro marido de paki

6 nov 2008, 17:20:00
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
16 nov 2008, 16:33:00

Pues después de leer todos los comentarios queda claro unas cuantas cosas:
* Algunos se olvidan de la presunción de inocencia,
* Todos están en contra de la pedofilia.
* Algunos llevan su "lucha" a unos extremos creyendo que pueden hasta saltarse la legalidad y denunciar a cualquier bicho viviente (quien está libre que le infecten con determinados archivos y después lo denuncien)


En un Estado de derecho existen unas garantías que en su ausencia estaríamos en una indefensión total, que los delincuentes [incluyesen a todos los que delinquen] se benefician de dichas garantías es algo que no se entiende pero piensa que te puede tocar a tí, que te acusen de algo que no has hecho.

En mi opinión delinquir en España sale barato, pondría condenas más duras en determinados delitos [entre ellos: pedófilos, terroristas, traficantes de drogas y armas, asesinos, violadores, etc.].

Indio, tienes mi apoyo tus palabras son acertadas, sólo defiendes la presunción de inocencia, de un niño de 12 años

Por otro lado, Cristobal te has pasado con el comentario.

Por cierto Indio y la receta de ese exquisito pastel, ¿podremos disfrutar de el? ;-)

16 nov 2008, 19:05:00

Gracias chrysaor, no le des mas cuerda a este hombre, ya me aclaro la gente de meneame, que no esta muy bien de la cabeza. Lo único que ha conseguido es amargarme esta entrada en mi blog, que era para reírse un rato.

Sobre Cristobal es que no puede dejar la leche condensada quieta :D :D

Ufff yo me explico como para escribir una receta jajaja

Saludos

18 nov 2008, 7:24:00

Hermanito voy a chivarme a nuestra madre por esto, que lo sepas jajajaja, en cuanto aquellos que se permiten mirar lascivamente a un niño e incluso otras cosas, merecen ser puesto en las manos de padres y madres que como yo, sentimos nauseas de solo pensarlo, en fin, que ni caso Indio, que la peña está mu mal...

24 mar 2009, 20:32:00

joer , menuda tangana se lia en cuanto no estoy . . . . xDDDD
indio , te leo en nuestra pagina y ni me puedo logear ni na xDDDD , ya se que soy un desastre , pero no se si volver a registrarme o que , maileame alguna indicacion , que estoy por la labor de esta pagina pinguinera que nos hizo conocernos a tod@s
un abrazo

24 mar 2009, 22:34:00

Alquemont mira tu correo de gmail, creo que te lo he solucionado.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

Mi album Flickr

Creative Commons License
A menos que se especifique de otra manera, este sitio se licencia bajo
Creative Commons Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5 Licencia

Imaginación GNU by Daniel Cremades (Indiocabreao)
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes